Parque del Retiro, Madrid

Parque del Retiro, Madrid

Visite Málaga para encontrar la riqueza de la vegetación. ¡Reserve cualquiera de los viajes a Málaga con la puntualidad razonable y aterrice en la ciudad embellecida y rodeada de asombrosos tonos de verde!

Invierte tu energía libre en los viveros de Málaga y haz que tus eventos malagueños sean ricos en experiencia. Aquí están los jardines más excelentes de la ciudad de Málaga y sus alrededores.

Parque de la ciudad de Málaga

Creado al cambiar la tierra recuperada del océano, el centro de recreación se hizo en el siglo XIX. Numerosas especies novedosas y fascinantes fueron traídas del extranjero, sumadas a la fortuna de los deliciosos árboles y arbustos tropicales en flor en el centro recreativo que recorre el “Paseo del Parque”. El centro de recreación también muestra algunos puntos de referencia, modelos llamativos, un teatro y un puesto de música. Cada domingo, el centro de recreación se convierte en un escenario para espectáculos musicales y exhibiciones de bandas.

Finca de la Concepción

Situado en dirección a Antequera, ¡llama la atención! Al ser una planta gloriosa y un vivero registrado, exhibe una variedad excepcional de algunos buenos ejemplos de Ficus, al igual que aquí se pueden ver plantas subtropicales y palmeras.

Algunos otros jardines interesantes

Mientras investiga el campo abierto y los límites de Málaga, tendrá la oportunidad de visitar los viveros más establecidos de la región. Dirigido directamente hacia Alhaurín de la Torre, el Retiro de Fray Alonso de Chirriana o los jardines de El Retiro gravan el lago y la Huerta de los Obispos que datan de 1669. La Sirena es también un lugar fascinante con excelentes aguacates. La Cascada y Ria desfilan por exquisitos caminos con cipreses. Remontándose al siglo XIX, los jardines de La Consula tienen algunos árboles viejos impecables y son famosos como los tranquilos viveros de Málaga.

En el caso de que se dirija hacia el norte de la ciudad, recuerde visitar la Hacienda de San José. Este vivero se remonta al siglo XVIII y luce la palmera imperial (Roystonea regia) traída de Cuba. El parque El Calvario en Marbella y el Museo del Bonsái están planeados en torno a un tema de vivero de piedra que, además, es una especialidad en la parte superior de la lista de prioridades al mostrar una amplia gama de árboles tropicales, subtropicales, arbustos y plantas fascinantes.

Cuando esté en Málaga, colóquese en las administraciones de alquiler de coches de Málaga para investigar la ciudad, sus límites y la excelencia de la naturaleza en los desfiles abiertos. Este es el enfoque más ideal para deambular por el hecho de que es relativamente menos costoso, así como por el hecho de que brinda la oportunidad de visitar diferentes lugares, plantas e invertir energía de acuerdo con su beneficio e inclinación.

Malaga.com es un gestor de datos de movimiento y viajes para todo lo que necesitas para pensar en esta encantadora ciudad. El guía le ayudará a organizar y reservar una visita agradable y ventajosa a Málaga. Independientemente de si es por negocios o por placer, los consejos y los datos objetivos incluidos son excepcionalmente ventajosos para todos. Encuentre una amplia gama de prácticas y ricas posadas en Málaga para su reserva de posada en línea. Además, descubre viajes a Málaga y alquiler de vehículos en Málaga con Malaga.com.